👻PHANTOM MANOR👻
Hoy día 30 de Abril de 2019 por fin tenemos la re apertura de la Mansión de los Ravenswood! (Phantom Manor)
Al caer la Noche los miembros de los pases anuales podrán ser testigos de las tenebrosas presencias que aún habitan en tan oscuro lugar.
¿Queréis que os cuente un poquito sobre la verdadera historia que se oculta tras esas paredes?
Sabéis que llego a ocurrir aquel día en el tranquilo valle de Thunder Mesa?
He indagado un poquito y gracias a varios foros os puedo contar la historia completa de Frontierland, para que sepáis donde, como y porqué paso todo....
Espero de buen gusto que lo disfrutéis tanto como yo.
Ya que todos los que habéis visitado esa zona del parque entenderéis mucho mejor la historia.
Thunder Mesa era un valle tranquilo a los pies de la montaña Big Thunder Mountain, que se encontraba en medio del río, rodeado de pequeñas islas y una vegetación exuberante.
La forma de la montaña con sus picos rocosos verticales inspiraban todo tipo de historias, donde las mas antiguas tradiciones de las tribu nativas, hablaban de un poderoso espíritu que la protegía,
al que llamaban Thunderbird (Thunder Bird God- Dios pájaro del trueno).
creían que castigaría a cualquiera que se atreviera a perturbar la montaña.
Durante muchísimo tiempo, la montaña fue respetada por todos los habitantes del valle, hasta que la fiebre del oro trajo a colonos en busca del preciado metal que escondía esa tierra sin hacer caso de las advertencias de los nativos sobre la venganza sobrenatural.
Pronto se descubrió una beta de oro en las rocas rojas de Big Thunder Mountain y al correr la noticia más colonos llegaron y el gran valle tranquilo se transformo en una ciudad bulliciosa por la fiebre del oro.
Era el año 1849 y la ciudad crecía rápidamente, los siguientes años trajeron a la ciudad el ferrocarril y los grandes barcos fluviales, pero sobre todo cada vez llegaban mas buscadores de oro y cazadores de fortuna con esperanza de hacerse ricos en poco tiempo.
La mina principal era de un magnate industrial llamado Ravenswood, que pronto fundó la compañía minera Big Thunder Mining Company con el fin de controlar las operaciones mineras de la zona.
El cada vez mas rico Henry Ravenswood construyo una gran mansión, Manor Ravenswood, sobre la colina que divisaba toda la ciudad.
Esta tenia grandes jardines decorados con estatuas de madera blanca y cobre. En el lado Oeste de la mansión, se encontraba el cementerio familiar.
En la ciudad pronto aparecieron edificios y negocios florecientes pero ninguno hacia sombra a la majestuosa mansión.
Una bailarina conocida como Diamond Lil, consiguió una enorme pepita de oro y abrió una sala de baile llamada el Lucky Nugget, la élite de la ciudad acudía al señorial Silver Spur Steackhouse a gastar su dinero, incluso la funeraria J.
Nutterville era un prospero negocio, pero también había un local de pistoleros y maleantes, el Last Chance Cafe.
A pesar de todas las riquezas que pudiera poseer Henry Ravenswood, su mayor tesoro era su bella hija Melanie de tez blanca y cabello castaño que vivia al margen de todo en la mansion y sus jardines.
Pero todo cambiaría trágicamente en Thunder Mesa cuando Melanie estaba preparando su boda, después de once años de saqueo de las riquezas de la montaña, el espíritu de Thunderbird ya se había cansado y en 1860 un terrible terremoto azoto la ciudad.
En el terremoto falleció el matrimonio Ravenswood y las minas de oro se derrumbaron causando una lluvia de escombros y rocas.
Las malas lenguas decían que el pretendiente de la joven Melanie quería llevársela lejos de Thunder Mesa tras la boda cosa que al padre le enfureció. Al morir este, parecía que nada mas se interponía en su camino para la boda, pero de repente el novio desapareció pocos días antes de la ceremonia.
Desde entonces Melanie Ravenswood con el corazón roto recorre la mansión buscando a su amado vestida de novia y con un candelabro en mano.
Los rumores de que Henry Ravenswood había regresado de la tumba para impedir la boda y para mantener a su hija en la mansión, estaban muy presentes en la región.
Incluso algunos aseguraban haber visto unas sombras oscuras tras las cortinas o escuchado una risa maníaca en los jardines de la mansión.
Con el paso del tiempo la mansión cayo en el abandono y los habitantes de Thunder Mesa, demasiado asustados como para acercarse a la finca, comenzaron a llamarla Phantom Manor.
Sin el oro, la ciudad recupero la paz regresando los ganaderos y agricultores que se establecieron en las inmediaciones, la zona llamada Cottonwood Creek.
En ocasiones los habitantes de Thunder Mesa se reunian para hacer una gran fiesta en el granero (Cowboy Cookout Barbecue Restaurant) trayendo con ellos algunas sillas y mesas de su propia casa.
Una vez ahí pasarian el dia disfrutando de sabrosas costillas a la barbacoa, pollo y chile picante.
Y esta ha sido la historia de la Phantom Manor, espero os haya gustado!
Y esta ha sido la historia de la Phantom Manor, espero os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario