viernes, 8 de noviembre de 2019

POR FIN DISNEY+ LLEGARÁ A ESPAÑA



Estamos a sólo cuatro días del estreno de Disney+ en Estados Unidos y Holanda, y hace unas horas la compañía confirmó nuevos países para el desembarco de su nueva plataforma de streaming, donde se incluye España.
Así es, tras su estreno la siguiente semana, Disney llegará a nuevos territorios europeos este 31 de marzo de 2020, donde se incluye a España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia


 Un punto importante de este anuncio es que también se nos adelanta que se darán a conocer nuevos países próximamente, por lo que todo sigue de acuerdo al plan de tener Disney+ en varios países de Europa y América durante 2020.


La mala noticia es que por el momento no se habla de precios, por lo que tendremos que estar atentos a nueva información.
Por otro lado, Bob Iger, CEO de Disney, también confirmó que los Fire TV se suman a la fiesta y tendrán disponible la app de Disney+ desde el 12 de noviembre, lo que significa que finalmente llegaron a un acuerdo con Amazon tras varios meses de negociaciones.
Adicional a esto, los usuarios de Fire TV y Fire Tablets tendrán acceso a un periodo de prueba de siete días. Disney+ también estará disponible en Smart TVs de Samsung y LG, además de smartphones y tablets iOS y Android, así como vía web. Aquí hay que señalar que por el momento no será compatible con Linux y Chrome OS, y las apps para consolas, Roku y Apple TV llegarán más adelante.
Como sabemos, Disney+ se estrenará este próximo 12 de noviembre en Estados Unidos con una tarifa mensual de 6,99 dólares, al igual que en Holanda costará 6,99€ mensuales. En ambos países se tiene la opción de contratar un año del servicios para obtener un descuento de dos meses, es decir 69,99 dólares/euros por un año.
Cabe señalar que este lanzamiento sólo contempla Disney+ y con algunos títulos que no estarán disponibles de acuerdo a las licencias que se tienen en cada país. Hasta el momento no hay información acerca de un posible lanzamiento de ESPN+ y Hulu, que también son parte importante de la apuesta en streaming de Disney


Aún tenemos que esperar un poco para poder disfrutar de la plataforma, pero la espera merecerá la pena. 




BIENVENIDOS A MI BLOG!